Libro Cuando Me Veas

 

Este libro, el libro Cuando Me Veas, es una gran novela hecha por la gran escritora Laura Gallego:

 

¿Fenómenos paranormales en el instituto? (Escrito por Salima El Hamidi)

Hace unas semanas que hay algunos rumores sobre unos raros sucesos sin alguna explicación lógica. Unos alumnos dicen haber sido atacados por algo invisible, otros aseguran que han visto objetos volando solos por el aire, como por arte de magia. Y otros, afirman que sintieron alguna presencia extraña por los pasillos. ¿Qué hay en nuestro instituto? En la redacción de Voces (la redacción de nuestro instituto) hemos recogido algunas teorías para todos los gustos, pero la teoría que más aceptada entre los alumnos es la paranormal. Todos conocemos y recordamos tristemente la historia de el pobre <<chico de la azotea>>. ¿Podría ser él? ¿Hay un fantasma en le instituto? Y si hay un fantasma, ¿qué es lo que quiere? ¿Por qué está aquí? Aún no lo sabemos, pero esperamos saberlo pronto.

El libro Cuando Me Veas, la novela escrita por Laura Gallego, fue un gran éxito entre la literatura juvenil. La protagonista, Valentina (mejor conocida como Tina) es una adolescente que cuenta como crece desde aproximadamente 4º de primaria hasta su actual curso, 2º de ESO. Ella cuenta su evolución como persona y cuenta su secreto. Su amiga Salima, es la única que sabe su secreto (se le contó después de un raro incidente), y es la que más le apoya dentro de la novela. También está Rodrigo, el hermano del <<chico de la azotea>>, que le gusta a Tina.

 

 La novela es increíble, uno de los mejores libros de acción y aventuras juveniles, que siempre te mantiene enganchado a la gran trama. La historia es muy apasionante, ya que nunca sabes lo que puede pasar, la novela tiene unos grandes giros y un gran punto, es que logras muchísima empatía con la protagonista, ya que la mayoría de veces la comprendes muchísimo, con todos los problemas que tiene.

Un punto en contra, es el epílogo. Me parece rebuscado ese epílogo, ya que, que a Salima le ocurra algo tan parecido que a la protagonista me parece rebuscado, como queriendo añadir historia donde no la hay. Es como si la escritora quisiera poner una segunda parte, a pesar de que no tenga apenas ningún sentido. Eso es lo único que le echaría en cara a la escritora, pero por lo demás, es una gran novela. Os recomiendo muchísimo el libro a todos los que os guste las novelas de acción y aventuras juveniles.

¿Te gustaría ver más reseñas de libros juveniles?  Entonces entra en el link de antes.

Os dejo el enlace para comprar el libro por abajo. 

Libro Cuando me Veas

Otras Categorías

Libros Percy Jackson

¿Quieres aprender sobre la mitología griega de la forma más divertida posible? Entonces los Percy Jackson Libros son la mejor opción para empezar a entender la mitología griega desde cero.

Como Hacer Un Resumen en 4 sencillos pasos

¿Te gustaría hacer un resumen de un libro rápido con 4 sencillos pasos? Pues entonces haz click al botón de abajo.

Print Friendly, PDF & Email