Libros Percy Jackson , ¿te los has leído?

libros de percy jackson

Libros de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo:

Hoy en Jóvenes Lectores, vamos a hablar de los libros de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, los de los cuales haremos una reseña hablando de ellos más tarde. Estos libros los puedes comprar directamente desde aquí en esta página web.

Los libros de la saga son los siguientes:

   ·Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

   ·Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

   ·Percy Jackson y la Maldición del Titán

   ·Percy Jackson y la Batalla del Laberinto

   ·Percy Jackson y el Último Héroe del Olimpo

 

Los Percy Jackson libros es una emocionante saga de cinco libros para los amantes de la mitología griega. Si no sabes nada de mitología, ¡no te preocupes! Esta saga te enseña las bases de la mitología griega sencillamente. En esta reseña de libros de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo te diremos la introducción a los libros y nuestra opinión.

 

 

 

Trata de un chico de tan solo doce años, Percy Jackson, el cual vive interno en un colegio llamado Yancy, una escuela privada para niños con problemas. El padece de dislexia y de THDA (Transtorno Hiperactivo del Déficit de Atención). Su único amigo se llama Grover, un escuálido chico el cual va en muletas por una enfermedad muscular. En una excursión a el Museo Metropolitano de Arte, le pasa una experiencia extraordinaria (una profesora le intenta matar convertida en una criatura que parece un murciélago con colmillos amarillos) y a partir de ahí se da cuenta de que su vida ha estado plagada de ese tipo de situaciones. Le suceden muchas otras situaciones, a partir de ahí le pasan muchos sucesos que marcan su vida (conoce a una chica llamada Annabeth, que los dioses del Olimpo existen…) y vive grandes aventuras.

 

Esta saga de libros es magnífica, ha tenido un éxito mundial, sobre todo para la edad de 8-14 años, y te amplía la cultura sobre la mitología griega y sobre las antiguas deidades. Están escritos por el autor Rick Riordan, el cual también ha escrito más libros, de los cuales hablaremos más tarde.

 

Personalmente, creo que es de las mejores sagas de libros que he leído en mi vida. La trama de los libros es divertidísima, y te anima a leer todo el día sin parar.  Este libro, que también tiene un punto de humor, está narrado por el propio protagonista, cosa que me parece también magnífica.

 

Os voy a hacer un breve resumen de cada novela de la saga:

 

·Percy Jackson y el Ladrón del Rayo: Percy Jackson descubre que es un semidiós después de llegar al Campamento Mestizo y haber matado al Minotauro, pero con la gran pérdida de su madre. Los dioses creen que es el ladrón del Rayo, el arma de Zeus, y él deberá conseguir el rayo y evitar una guerra entre semidioses. ¿Lo conseguirá?

 

Cómpralo Aquí

 

·Percy Jackson y el Mar de los Monstruos: Su amigo Grover, el cual es un sátiro, ha emprendido una búsqueda para buscar a Pan, el dios de la Sátiro, búsqueda de la cual ningún sátiro ha salido vivo. Mientras, Percy no puede ir al Campamento Mestizo, porque alguien a envenenado el árbol de Thalia y ya no es un lugar seguro. Tendrá que ir al Mar de los Monstruos para encontrar el Vellocino de Oro y de paso salvar a su amigo Grover de Polifemo.

 

Cómpralo Aquí

 

·Percy Jackson y la Maldición del Titán: Percy, Annabeth y su nueva amiga Thalia acuden al rescate de su dos semidioses, llamados Bianca y Nico, los cuales han sido encontrados por Grover, que estaba en busca de nuevos semidioses para el campamento Mestizo. En el rescate, una mantícora les ataca y se lleva a Annabeth cuando es atacado por las cazadoras de Artemisa. Cuando llegan todos al campamento, se enteran de que Artemisa ha sido capturada y tienen que salvarla. ¿Lo conseguirán?

Cómpralo Aquí

·Percy Jackson y la Batalla del Laberinto: Cronos, el señor de los titanes, quiere destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, pensado para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.

Cómpralo Aquí

 ·Percy Jackson y el Último Héroe del Olimpo: Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de ganar son muy pocas. El ejército de Cronos es ahora más poderoso que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar para su ejército, aumentan los poderes de Cronos. ¿Conseguirán Derrotarle?

Cómpralo Aquí

 

Otros grandes libros de acción y aventuras son :

· Libro Cuando me Veas de Laura Gallego

 

 

 

Libros de Percy Jackson y los dioses del Olimpo
Print Friendly, PDF & Email