Libros de Misterio

Aquí es dónde encontrarás las mejores reseñas sobre los mejores libros de misterio. Puedes comprar los libros directamente desde la página web si lo deseas.

 

Entra en el botón  de abajo para ir a nuestra página principal, y los mejores libros juveniles.

 

¿Qué son los libros de misterio?

Los libros de misterio, también conocida como ficción de detectives y novelas de crimen, es un tipo específico de historia de suspense. Las historias de misterio comienzan con un crimen como la trama central y presentan pistas y sospechosos a lo largo de la historia para permitir una resolución final a través de la deducción lógica. La mayoría de los misterios incluyen un detective profesional o amateur que guía al lector a través de la solución del crimen, aunque también hay muchos en el que no hay ningún detective y que la trama se resuelve cuando los personajes descubren al culpable. En algunos casos, los lectores son presentados con suficiente evidencia para resolver correctamente el misterio ellos mismos; En otros, deben seguir junto con los personajes hasta la revelación final al final de la historia. Aunque es posible que un misterio sea un trabajo de no ficción, la mayoría de los misterios literarios son ficticios.

Libros de misterio

PREMIO EDEBÉ 2015: Mentira

 

Es un libro de misterio muy bueno, que ha sido premio edebé 2015, una gran editorial de literatura juvenil. Os recomiendo este libro y sus secuelas, Verdad y Miedo.

Pupila de águila

Mismo autor del libro El rostro de la Sombra. Es un gran libro.

Doce años, siete meses y once días (Isla del Tiempo)

Es un gran libro. Os lo recomiendo muchísimo.

Las Lágrimas de Shiva

Un gran libro de la editorial edebé, del gran autor César Mallorquí. Os lo recomiendo mucho.

El rostro de la sombra

Es un gran libro, en el que incluye una trama que enfrenta a amigos y novios. Lo recomiendo encarecidamente.

El Último Trabajo del Señor Luna

Un libro del mismo autor del libro anteriormente nombrado (Las Lágrimas de Shiva). Una gran novela de misterio y suspense.

Subscríbete a nuestro blog de  noticias

Suscríbete a nuestro blog de noticias para enterarte de todas las nuevas reseñas.

Subscribe

* indicates required

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría escuchar a Jóvenes Lectores:

Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Print Friendly, PDF & Email