Libros sobre el dinero

Aquí es dónde hablaremos sobre libros que te ayudan a gestionar tu patrimonio o dinero para hacerlo crecer, el patrimonio o tu dinero y ahorrarlo y gastarlo mejor de lo que hacías, y también estos libros sobre el dinero te pueden hacer cambiar la forma en la que ves la vida. Aquí, en Jóvenes lectores, no solo hablamos de libros interesantes para jóvenes que hablan sobre el patrimonio, sino que también tenemos otras categorías, como las novelas de misterio, de acción y aventuras.

¿Es malo hablarles a los adolescentes del dinero?

Libros del dinero

No, de hecho cuánto antes le hablemos a un adolescente de cómo funciona el dinero, antes sabrán manejarlo correctamente y podrá llevarse menos disgustos en su vida. Con estos libros sobre dinero, puedes llevarte menos disgustos en tu vida, saber cómo ahorrar mejor, cómo gestionar tu dinero e incluso cómo pagar menos impuestos, empezar a emprender para tener éxito en tu vida y saber los valores principales de la vida. El gran problema es que la gente, sobre todo los padres, consideran un tema tabú el dinero, cuando lo que debería hacerse sería ayudarles a GESTIONAR en lugar de GASTAR.

Estos libros también sirven para los adultos.

A pesar de que este blog es de literatura juvenil, la mayoría de libros mencionados en esta categoría son aptos para adultos, ya que hablando de dinero, todo el mundo puede aprender cosas nuevas. Nunca sabes si vas tu empresa puede caer en la ruina y vas a perder el empleo, así que es mejor saber gestionar tu patrimonio con estos libros.

Libros de finanzas y economía

Libros sobre el patrimonio

Estos los libros sobre el dinero podéis comprarlos por esta página. Estos son los mejores libros:

Libro E-talenters

Libro que fue Best-seller de Amazon, y que te da las herramientas hacia la libertad financiera. Lo recomiendo muchísimo.

Padre Rico, Padre Pobre

 El mejor libro de finanzas personales, que ha sido best-seller. Hay que comprarlo sí o sí.

Los Trucos de los Ricos

Un libro sobre el dinero y el patrimonio genial, te ayuda a protegerte de los impuestos. Lo recomiendo muchísimo.

Libros de Misterio

Si te gustan las historias con una trama que solo un detective podría resolver, entra en nuestra página de libros de Misterio.

Método de lectura rápido

Si te gustaría poder leer libros más rápido, te recomendamos que entres a nuestro artículo de lectura rápida.

Subscribe

* indicates required

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría escuchar a Jóvenes Lectores:

Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Print Friendly, PDF & Email